Empresa

Transporte nacional e internacional

18.000 m2 de almacén en Vigo

Transportes Álvarez cuenta con instalaciones en Vigo, flota de vehículos y personal propio cualificado y especializado en el sector con muchas horas de conducción a nivel nacional e internacional, para realizar todo tipo de transportes por carretera a toda Galicia, España, África o cualquier parte del mundo. Nuestra dedicación abarca todos los transportes por carretera:

  • Transporte y traslado de embarcaciones: veleros, yates, lanchas, navíos, cascos, barcas, motos acuáticas, etc…
  • Transportes especiales (toberas, maquinaria, piezas industriales, eólicas, etc.)
  • Transporte de mercancías
  • Transporte de contenedores ( plataformas 20”, 40” y extensibles. Transbordo de mercancía en nuestras instalaciones)
  • Depósito sobre terreno. Disponemos de terreno exterior de 18.000 m2 para el depósito de mercancías en campa, tales como contenedores, toberas, piezas de grandes dimensiones, etc…

No importa que las dimensiones, peso y/o volumen de la carga a transportar sea excepcional, ya que disponemos de autorizaciones especiales para el transporte a nivel nacional y/o internacional. Nuestra flota está en constante mejora y evolución para asegurarle la máxima rapidez, seguridad y eficiencia para cualquier tipo de transporte que nos encargue. Pídanos presupuesto y contacte con nosotros para cualquier duda que le haya surgido. Nuestro personal podrá orientarle y aconsejarle para solucionar las cuestiones que pueda plantearle.

trans-alvarez-barcos-10-thumb
trans-alvarez-barcos-1-thumb
trans-alvarez-nieve-3-thumb
trans-alvarez-barcos-12-thumb
trans-alvarez-remolque-2-thumb
trans-alvarez-barcos-14-thumb
trans-alvarez-barcos-15-thumb
trans-alvarez-especial-1-thumb