Almacenaje de mercancías

Almacenaje de mercancías en seco

Transportes especiales Álvarez como empresa de servicios de logística, dispone de instalaciones para la recepción de sus mercancías sin importar el tamaño o el tiempo que necesite de almacenamiento seco. El almacenaje se realiza a medida y en función de las necesidades de nuestro cliente y su campo de actividad, tanto profesional como particular.

Disponemos de un terreno exterior de 18.000 m2 para el depósito de mercancías en campa, tales como contenedores, toberas, piezas de grandes dimensiones, …., sin importar el tamaño o el tiempo que necesite de almacenamiento. También contamos con depósitos aduaneros.

Nos encargamos de la descarga e inspección del correcto estado de la mercancía en caso necesario. Apoyando nuestros servicios con nuestro personal especializado en el control, gestión, administración y seguimiento eficiente de las mercancías que nos confíe.

Gestionamos el inventario aplicando el correcto etiquetado y paletizado, si es el caso, teniendo en cuenta las características individuales de cada caso.

Registraremos e incorporaremos toda la información que nos facilite en nuestra aplicación informática, dándole la facilidad de poder generar informes, tanto de entrada como de gestión de la mercancía y para la justificación del servicio prestado.

Su mercancía estará en las mejores manos, ya que realizamos controles de calidad periódicamente tanto cuantitativos como cualitativos y tenemos amplia experiencia en la gestión, tratamiento y cuidado de todo tipo de stocks.

Si lo precisa, presupuestaremos el traslado o transporte junto con el almacenaje de las cargas que nos solicite. Ofrecemos el precio más competitivo en nuestro sector.

Pídanos presupuesto cuanto antes y lo comprobará.

trans-alvarez-almacen-1